jueves, 22 de septiembre de 2016

Dos cucharaditas

Fotografía propía

Las dos cucharaditas que me faltan
para desbordar de ti,
quiero que me las eches
cuando ya no esté.
Hasta entonces quiéreme como vas,
caricia a caricia,
como el goteo incesante por un escape del mar.
Somos ladridos en abierto Reina Mora,
aliento al desaliento,
un cuenco de rutina y especias
en un caminar lejano hacia  ilusiones de azúcar.
Las dos cucharaditas que me faltan
para desbordar de ti,
echamelás cuando sea simiente de esencia y recuerdo,
y déjame correr sin prisa por las mejillas, que como pistas,
deslizarán mi terciopelo hasta hacerme infinito.
Hasta entonces quiéreme despacio
como el abrir de un cartapacio.
Somos rutina de especias,
ilusiones de azúcar,
y la esperanza de cien años de amaneceres detrás del parpado.

Tenemos un trato mi Reina Mora. Tú lo sabes, y yo lo cuento.

12 comentarios:

  1. Qué bonito, Fabian, esa rutina de especias, esas ilusiones de azúcar que no falten nunca. Para cantar al amor sereno como tú lo haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel.

      Yo le canto a mi amor, y espero que a quien me lea le retumbe el suyo.

      Un beso

      Eliminar
  2. Me he detenido a aspirar el sonido de tus letras
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. De nada, ha sido todo un placer.

      Un beso y hasta pronto.

      Eliminar
    3. De nada, ha sido todo un placer.

      Un beso y hasta pronto.

      Eliminar
  3. Para ser por siglos de siglos, unidos...Eternidad.

    El uno con el otro, siempre.

    Una declaración de intenciones por permanecer en toda regla.

    Maravilloso!

    Besos, Fabián.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que se ha entendido bien.

      Como siempre un placer Yayone.

      Besitos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ayyyyy mi cuñadita!! Yo sé que a ti te gustan estas cositas del amor.

      Me gusta verte por aquí.

      Un besito

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Tite. Algo más que letras sí.

      Un beso guapa

      Eliminar