miércoles, 12 de octubre de 2016

A cualquier hora


Fotografía de Pixabay

Sé que no te importa que te piense
a cualquier hora,
por eso a veces nos cruzamos en horas insólitas,
pero me recibes igual que siempre;
con tu bata de andar por la vida
y un beso que solo tú sabes darme.
Cuando no estoy para dar
te dejo para luego, pues no siempre
puedo darte ese abrazo entrañable que mereces.
¡Hay que ver! con todo el  aire que nos separa
y lo poco que nos importa,
por la mañana el paseito hasta Ibarra,
y por la tarde, a la fábrica.
En tu voz voy notando la curvita de tu espalda,
cada vez estás más mimosa.
Será la edad que te ahueca el ala.
Ayer te dejé dos ciruelas en el contestador,
son muy dulces y rompen en el oído,
las dos se pelean por llamarte Amona
y a mí,
me encanta que lo hagan.

Sé que no te importa que te piense a cualquier hora...


Para mi Madre que va siempre conmigo. Maite zaitut Amatxo

11 comentarios:

  1. Sé que no te importa que te piense a cualquier hora..., no se puede decir más bonito.

    ResponderEliminar
  2. Que dulzura, querido, por dios!!!

    Puedes creer, (es secreto, shhh), ayer compuse un poema sobre emociones hacia mi ama, está en borradores en retroalimentación de su estructura :), así que imagina la grata sorpresa que me he llevado, es maravilloso, hermoso, desde tu ternura, como no...

    Un beso, Fabián.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que tener en borradores algo para una madre, es una fuente inagotable de amor y ternura. Es un café por la mañana y una lágrima en el alma.

      Gracias como siempre Yayone

      Eliminar
    2. Siempre hay que tener en borradores algo para una madre, es una fuente inagotable de amor y ternura. Es un café por la mañana y una lágrima en el alma.

      Gracias como siempre Yayone

      Eliminar
  3. Querido amigo, ya me iba a dormir cuando he visto que algún latido habías guardado en tu refugio. En el me encuentro, conmovida por tu sensibilidad y con el sentimiento cruzado que bien pudiera ser el orgullo de tu madre. Enhorabuena al cielo y a la tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amanda. Como madre e hija que eres, sabes bien de los dos sentimientos. Te deseo buenas noches y felices sueños.

      Eliminar
  4. Tierno y conmovedor.Con un nudo en la garganta me han dejado tus palabras, he podido sentir como madre la emoción, que sin duda ha sentido la tuya cuando un hijo habla con ese amor..💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si me dices eso, es que algo bueno he plasmado en mis letras Mary Cruz. Un beso y gracias por la visita.

      Eliminar
    2. Pues si me dices eso, es que algo bueno he plasmado en mis letras Mary Cruz. Un beso y gracias por la visita.

      Eliminar