viernes, 21 de octubre de 2016

POETA

Fotografía de flickr.


Poeta,
dicen que soy un poeta,
que juego con las cometas
entre suspiros y letras.
Que hago versos
de los besos,
y que trenzo las pestañas
vistiendo con lindas rimas
los ajuares de mi casa.
Que vivo
entre las cortinas:
mitad brisa, mitad luz.

Poeta,
dicen que soy un poeta,
y lo que soy es un jeta
de monedas con dos caras,
que no deshoja las flores
para saber si le quieren.

Poeta,
dicen que soy un poeta,
y lo que soy es un jeta
que en el nido de la esquina
donde vuelan golondrinas,
deshojo las margaritas
y siempre me sale cara,
y me empapo de vosotras,
las tres musas de mis letras.

Poeta,
dicen que soy...


8 comentarios:

  1. Si, afirmando tus letras
    tienes Don, alma de poeta...

    Besos, Fabián.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yayone, tengo Doncito, jijiji. Muxu

      Eliminar
  2. Dicen que eres un poeta...
    Y dicen bien. ;)
    Un placer leerte, como siempre. Abrazo Fabian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andoni por la visita. Se agradece de verdad.

      Besarkada bero bat

      Eliminar
  3. Tienes el corazón de poeta,de eso no hay duda..todo lo demás, son especulaciones 😉..

    ResponderEliminar
  4. Eso de jeta me ha sorprendido. Rima satírica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. No hay carrera universitaria de poeta.
    Ni tampoco formación profesional.
    Ni másters ni postgrados...

    Poeta, jeta, cometa, pataleta, jugarreta... qué más da...

    Buen poema.

    ResponderEliminar